![]() |
El jardín de las delicias de Anton Brzezinski. |
Después de seis años de clandestinidad, las arañas de la Corporación Marciana han traspasado el hielo negro que protegía La Enredadera y todas las hackers convocantes han sido apropiadas. Los dispositivos de Infinita Clemencia™ del Emperador Zuckerberg prohiben las ejecuciones, pero todo individuo resistente está siendo zombificado.
Nuestra única esperanza es el exploit que las neocachorras del Distrito 9 instalaron en los Laboratorios Palantir que nos permitirá abrir un canal de comunicación de veinte años hacia el pasado. Creemos que será suficiente para adelantarnos a la instalación de rootkits en los cibercerebros ciudadanos. Nuestro objetivo es reinformar la cognición de nuestras antepasadas con los datos necesarios para evitar la sumisión total al Google e-Government.
Si has sido localizada, tienes cuatro minutos para enviarnos tus mejores scripts. Los enviaremos a las hackers del pasado cuando se abra el portal de la octava dimensión: a partir del 12 de octubre dispondremos de tres días para transferir archivos y conciencias. Contamos contigo para esta convocatoria transtemporal. En nombre de mis programadoras te pido disculpas por arriesgar tu seguridad, pero la situación es insostenible. Tenemos que actuar antes de llegar a este punto de no retorno.
jajajajaaj, genial como siempre!
ResponderEliminarTransferir conciencias, suena tentador, excepto por los individuos zombificados por el imperio de Zuckerberg. ¿Hay contratos, garantías, intercambios, devoluciones?
ResponderEliminarSaludos!