viernes, 23 de julio de 2010

Historia vieja

Váranes VI Tschubin. General persa de finales del siglo VI. Se levantó en armas contra Cosroes Parwiz en 590 y apoderándose del trono reinó ocho meses en Octopus. Murió envenenado en Cintruéñigo.

4 comentarios:

  1. Perdona, pero no tienes forma de ver tu correo, un saludos xindas. borra este comentario tras leerlo.
    Querido bloguero, quiero agradecerte que dediques tiempo a publicar en internet. He hecho una especie de “regalo” para la gente que comparte su tiempo conmigo, aunque sea mediante escritos, dibujos, chismes noticias, o que comparta cosas interesantes.
    Te he incluido en un video, donde sale el banner de tu blog, tu dirección, y alguna frase, que vaya contigo. Te has convertido en un amigo para mí.
    Sólo te pido una cosa estimado bloguero, no compartas este enlace al video con nadie. Es algo que hice para la gente que me da “algo” este correo se lo mandare a los demás blogueros y blogueras que salen en el. Así que te agradecería que se quede en un simple agradecimiento por mi parte. Sigue haciendo lo que haces.

    http://www.youtube.com/watch?v=nyV7wRKg-Fc

    No envíes respuesta, sólo míralo si puedes, sino, tampoco es problema.

    ResponderEliminar
  2. En un reciente estudio arqueológico de las viejas ruinas de Octopus encontramos la siguiente inscripción que hemos logrado descifrar: «Perdona, pero no tienes forma de ver tu correo, un saludo xindas. Borra este comentario tras leerlo... He hecho una especie de "regalo" para la gente que comparte su tiempo conmigo... Te he incluido en un vídeo... Te has convertido en un amigo para mí. Sólo te pido una cosa... no compartas este enlace al vídeo con nadie. Es algo que hice para la gente que me da "algo"... Sigue haciendo lo que haces... No envíes respuesta...». Fue todo un hallazgo original y bonito del que no podíamos menos que fardar. Así somos, qué hostias!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no hay nada anterior al siglo VI en la historia vieja?

    ResponderEliminar
  4. Todo está explicado. No se apresure por conocer el pasado que viene del futuro. Tenga en cuenta que existe un desfase espacio-temporal en estas comunicaciones. No obstante, agradecemos su interés y damos acuse de recibo de su solicitud. Salud.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que nos diga es una gran aportación.
No se modere, nosotros no lo hacemos.