martes, 16 de noviembre de 2010

Los tres frailes



Dice la leyenda que llegaron a las costas del litoral americano tres frailecillos impertinentes y formaron la primera colonia de Octopus. Se llamaban Shakira, Paulina y Ramoncín, pues tenían nombre de estrellas menos uno que se puso el nombre de un tonto. Formaron el convento de S. Gae y dedicáronse a tropelías varias como descuidar su aseo cotidiano, ir a la guerra por afán de venganza, recaudar diezmos sin ton ni son (de ahí viene la expresión "pides más que un fraile"), cagarse en los jardines, meterse en conversaciones ajenas, vestir a la doble, bendecir con agua del Jordán, desvelar secretos a voces, sonreir a todo el mundo y otras muchas atrocidades.

2 comentarios:

  1. jajajajajajjajaja, "menos uno que se puso el nombre de un tonto" jajajajajajaj. Buenisimo!

    ¡Pero lo mejor es la "excusa"! ¡Como va todo de bien ligado!

    A mi jamás se me hubiera ocurrido hacerlo así. ¡Además aprendo muchisimo con este blog!. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Querida, sepa usted que nos sentimos muy dichosos con sus visitas, pero no entendemos esa jerga juvenil que usted tan alegremente emplea. ¿Blog? Es la misma onomatopeya que empleamos cuando algo nos disgusta, ¿o acaso jajajaja no es una carcajada? Reciba un muy pensativo muac!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que nos diga es una gran aportación. No se modere, nosotros no lo hacemos. Utilice los medios a su alcance, sus expresiones más bizarras (no importa como entienda esto). Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Rompa el aislamiento.