miércoles, 24 de noviembre de 2010

En pelota picada



Como ya ocurriera en el largometraje de culto SH! THE OCTOPUS (1937), en el que dos detectives tratan de conseguir la recompensa de cincuenta mil iturris por capturar al criminal conocido como "el Manta" que ¡resulta ser un nudista!, cien años después se repiten los hechos en la vecina Corcos.

Desde hace varios años, todas las noches de primavera, en la capital de Castillos de Arriba, Randa, un excéntrico terrateniente de Fuentelisendo, baila desnudo por la noche entre las cubas de vino de su bodega Tuercededos, situada junto a la carretera transterritorial Izaro-Valdemingüeles, sin ningún pudor de que le vean .

Se le puede ir a ver y echarle cacahuetes. Hay una ruta turística perfectamente organizada por paparazzis profesionales para horrorizarnos con este lamentable espectáculo.

4 comentarios:

  1. Hay un servicio discrecional diario en el propio Reino de Alicia, con salida en Monforte y destino Fuentelisendo, pasando por los departamentos de Encina y Llano. Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar del tema, pero pensé que se trataba de una leyenda.

    ResponderEliminar
  3. Los hechos, por sorprendentes que parezcan, abundan en tozudeces. Gracias.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que nos diga es una gran aportación. No se modere, nosotros no lo hacemos. Utilice los medios a su alcance, sus expresiones más bizarras (no importa como entienda esto). Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Rompa el aislamiento.