lunes, 27 de diciembre de 2010

Himno y bandera de Octopus


Lemas en homenaje al jefe Gumerxindo Saraiva, héroe y mártir libertador de Octopus:

SARAIVA M.M.A.
Mientras la Memoria Alcance
TEAM OCTOPUS
Tecum Amplus Octopus
Contigo se hizo grande


Himno de Octopus

Aquí yacerán los huesos
del supremo Xindansvinto,
hombre sabio, piadoso,
humilde y todo eso,
con un corazón tan blando
como cabeza de martillo,
que nos mostró el camino
tal como hay que enfilarlo.

Lloraremos su pérdida
cantando ¡libertad, libertad!
Si en el 2036 muriese
mayor sería nuestra pena.
Pero si nunca muriera
lloraríamos eternamente.
Cuando muera y se pudra
desaparecerá su corrupción.

10 comentarios:

  1. Eso eso, venos enseñando porque ya estamos enganchados al blog! jajajaja. El himno muy bueno :DDDD. Un beso compañero!

    ResponderEliminar
  2. Solemne himno y soberbia la bandera, Majestad. Veo que poco a poco nos deja entrar en su reino y admirar la poesía que sin duda florece por estos lares.
    Los dos versos últimos me han hecho estallar en sonoras carcaj... digo lágrimas de emoción, por la honestidad que ahí habita..."Cuando muera y se pudra / desaparecerá su corrupción".

    Yo me añado a la soberana aportación de María y le ruego que siga enseñando más y más paisajes de su reino.

    Y no podría marcharme sin señalar una quizá errata, o quizá soy yo quien no acierto a comprender bien las normas ortográficas de su reino... "llacerán" ¿no es acaso, y lo digo humildemente, "yacerán". Igual soy yo el confundido, pero le agradecería mucho que aclarara esta duda que me surgió.

    Ya sin más, me despido de vos con un gracioso arabesco dibujado en el aire. Haya abrazos en abundancia y sonoros besos en todo su reino :)

    ResponderEliminar
  3. Art. 888 de la Ley Imperial Marciana: «Quedan expresamente prohibidas las erratas. Cometer una sola errata o hacer apología de las erratas, si las hubiera, es una falta grave. Mostrar erratas, señalarlas o indicarlas, por tanto, será considerado comisión de errata.» De lo cual podemos colegir que en Octopus ni hubo ni hay ni habrá erratas. Como mucho, cucarachas.

    ResponderEliminar
  4. Pues había una cucaracha que ahora ya no está. Estará yaciendo encima de alguna "ll", también desaparecida.
    Un saludo Majestad.

    ResponderEliminar
  5. Nos congratula su experta opinión. Siempre nos satisface que su sonrisa venga de visita.

    ResponderEliminar
  6. Vine de visita y me quede, quiero ver en que queda lo del 2036; despues de ese año marcharé a Marte para seguir viviendo en años marcianos y pesandome en kilos marcianos. Saludos para el nuevo año que comienza.

    ResponderEliminar
  7. Querida Neuriwoman, ha hecho usted una sabia elección. Aunque sepa que probablemente en el 2036 no tendremos mucho que ver. Lo cual es marca de nuestra distinción. Saludos. Bienvenida a nuestro universo paralelo.

    ResponderEliminar
  8. Tenía una visita pendiente a este blog, la cosa es que se me olvidó xDD Y ahora que lo conozco me jode no haber venido antes.

    Buen himno!

    ResponderEliminar
  9. Nunca es tarde... salvo en 2036. Por cierto, joven, modere su lenguaje. ¿Qué es eso de blog? Sepa usted que aquí lo que hacemos es arqueología del futuro.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que nos diga es una gran aportación. No se modere, nosotros no lo hacemos. Utilice los medios a su alcance, sus expresiones más bizarras (no importa como entienda esto). Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Rompa el aislamiento.