sábado, 18 de diciembre de 2010

Admiro la simplicidad

Códigos líticos de las tribus primitivas.
La primera vez que me inicié en el tema de la ciencia de los sistemas complejos, me di cuenta de que era un punto de vista totalmente revolucionario que ofrecía explicaciones más concisas y elegantes para las preguntas sin respuesta de la ciencia en general. Las implosiones gaseosas en el espacio, los modelos meteorológicos planetarios, la deriva continental, las migraciones masivas fuera de estación, la floración de algas, el crecimiento de la cornamenta, los modelos de pelaje y concha, la morfología fetal, la muerte celular, y la comunicación intracelular podrían estar explicados y justificados de forma parcial por los apuntalamientos sistémicos y tolerados por los edictos de la ciencia de los sistemas complejos. Por supuesto, no sé de qué estoy hablando, pero eso es irrelevante...

6 comentarios:

  1. Al hilo de las interesantes divagaciones de Gail Wight yo quería añadir algo.

    ¿Preparados?

    ¿Listos?

    ¡Ya!

    Eso era todo, muchas gracias.

    P.D. Majestad, por lo que veo su reino apoya la ciencia, eso me place.
    El sexo también es una ciencia (o un arte hecho ciencia)
    Una clase de sexo sería una buena opción para alguna próxima entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su aportación, nos ha parecido muy pertinente y aclaratoria.

    Mientras procedemos a gestionar su solicitud y despertamos de sus sueños etílicos al burócrata de guardia, le recomendamos que visite nuestro stand "Sexo gratis", publicado tiempo atrás y que puede encontrar en la categoría de Arte, como no podía ser de otra manera.

    Como verá, tentáculos nunca tienen por qué faltar.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco he entendido nada, pero eso también es irrelevante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hacemos acopio de sus besos, que es lo único relevante. ¿De que estábamos hablando?

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja, a ver quien es el chulo que comenta la entrada de verdad? jajajajajajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Su aportación nos ha dejado exultantes, pues un comentario que contemple comentar lo compleja posibilidad de comentarios virtuales dilucida el recorrido en espiral de nuestra panza culminando en el ombligo mientras hacemos acopio de sus besos.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que nos diga es una gran aportación. No se modere, nosotros no lo hacemos. Utilice los medios a su alcance, sus expresiones más bizarras (no importa como entienda esto). Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Rompa el aislamiento.