jueves, 3 de abril de 2014

Sobre la promotora cultural

«El Fascismo, como comportamiento social e individual, tiene su origen en la represión sexual». Wilhem Reich.

Art. 15º
Como promotora cultural, La Teja de Medianoche organizará charlas, encuestas, cursillos teórico-prácticos sobre el origen de la represión sexual y los desequilibrios que ésta origina en el organismo humano y en toda la sociedad. Se ejercitará la forma de devolver a las personas su armonía con la naturaleza, con prácticas de desbloqueo, masajes, técnicas sexuales, juegos eróticos, expresión corporal, danza, poesía, etc.

Art. 16º
Totalmente respetuosos tanto con el derecho de los humanos a la sexualidad como al de la procreación voluntaria y deseada, esta sociedad informará, divulgará y ofertará entre sus miembros todo tipo de métodos anticonceptivos, sin más límite que la propia voluntad de los afectados.

Art. 17º
La sociedad impulsará al máximo la afectividad entre sus miembros e introducirá más sensualidad en las relaciones cotidianas, impulsando el trato cariñoso, besarse, acariciarse más a menudo, agarrarse las manos, compartir intimidades, etc.

Art. 18º
En lo sucesivo, quedan incorporados al lenguaje cotidiano todo tipo de arrumacos, siseos, manitas, roces, zirris, pellizcos, guiños y carantoñas, quedando por tanto exentos de cualquier interpretación maliciosa.


2 comentarios:

  1. A extender sus enseñanzas, pues! Y a ponerlas en práctica, que lo importante es participar...

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que nos diga es una gran aportación. No se modere, nosotros no lo hacemos. Utilice los medios a su alcance, sus expresiones más bizarras (no importa como entienda esto). Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Rompa el aislamiento.