domingo, 6 de abril de 2014

Sobre las aboliciones

«Odio la relación que no satisfaga al uno y al otro... El placer que se entrega por obligación no me gusta; no quiero que ninguna mujer cumpla conmigo ninguna obligación. A mí me gusta oír sus palabras diciéndome su goce; y que me ruegue que me detenga y que me contenga, y ver los ojitos vencidos de mi amante fuera de sí». Arte de Amar. Ovidio, 45 a.n.e.

Art. 23º
Por acuerdo fundacional, quedan abolidos el Sexto y el Noveno Mandamientos de la Iglesia Católica, y se recurrirá a los organismos competentes para su derogación oficial. Con el presente artículo damos justo desarrollo a lo que la sabiduría popular ya preludia en sus jotas, esto es, que «si en el Sexto no hay perdón ni en el Noveno rebaja, ya puede estar Dios llenando el cielo de paja». Igualmente se borra la Lujuria de la lista de Pecados Capitales y pasa a engrosar la de las Virtudes Teologales.

Art. 24º
Igualmente, queda abolido el Machismo, por ser uno de los principales obstáculos que dificultan la correcta relación afectiva y sexual de las personas.

Art. 25º
Igualmente, quedan abolidos el pudor carca, la coquetería, los celos, la fanfarronería, el puritanismo, la chulería, el vinagre y las horteradas verdes.

Art. 26º
La Teja de Medianoche se declara enemiga incondicional de la prostitución. Ni aun en los casos de mayor desesperación e incumplimiento de los fines fundamentales que nos hemos dado se permitirá, bajo pena de expulsión, la utilización del dinero para los logros del Amor.

Art. 27º
Esta sociedad combatirá con denuedo la Virginidad como una de las lacras de la humanidad, quinto jinete del Apocalipsis. Se le declara enemiga de la felicidad de los humanos, origen de un sinfín de enfermedades y taras físico-mentales, motivo de todos los traumas y frustraciones. Se luchará por la vacunación de todos los afectados por esta enfermedad, comenzando por los casos más urgentes.

7 comentarios:

  1. Le amo a usted, ¡Borbón Maricón!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. ¡Que nos alborota, pardiez! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ajá, pero si hasta parece que la humanidad tiene salvación!

    ¡Aleluya!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Taty: Y los agoreros poniéndolo todo chungo, jajaja. Abrazos y aleluyas.

    Adriana: Epa! Venga usted acá, que le damos preferencia y trato especial. Con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Abajo el machismo y arriba el feminismo? ¿No es muy machista decirlo de ese modo?

    Digo, al menos lo parece...

    Saludos

    Pd: Taty, no, la humanidad no tiene salvación...

    J.

    ResponderEliminar
  6. Siendo que para que algo se parezca implica una cierta semejanza mientras que para que a usted se lo parezca no hace más falta que su juicio, prejuicio, opinión o creencia, depende no tanto de los significantes sino de los significados, verbigracia de otras cosas que a nuestro parecer no se parecen:

    Machismo: Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

    Feminismo: Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que nos diga es una gran aportación. No se modere, nosotros no lo hacemos. Utilice los medios a su alcance, sus expresiones más bizarras (no importa como entienda esto). Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Rompa el aislamiento.